Capitulo 4 de liam y tu (hot) - ¿una lista?
(Narra liam)
Entre en la casa de ____ sin poder apartar la vista de ella... iba preciosa, era inevitable mirarla, era perfecta, guapa, alta, delgada, buen cuerpo, lo tenia todo... me agarro de la mano y me llevo al salón donde había preparado una mesa con comida y velas por todas partes...
____:¿y, te gusta?
L: es genial jajaja
____: se que ed un poco cursi pero no sabia lo que te gustaba así que tuve que arriesgar...
L: es precioso pero esto se supone que se lo tiene que hacer el novio a la novia...
____: bueno, pero como nosotros solo somos amigos con derecho a roce nos podemos saltar las reglas jajaja
L: ahí llevas razón jajaja -dije acercandome a ella, agarrándola de la cintura y besandola-
____:¿comemos?
L: yo prefiero comerte a ti -besandole el cuello-
____: uoooo, como traemos las hormonas esta noche jajaja
L: tu haces que mis hormonas se pongan así
____: y eso me gusta jajaja...
La bese suavemente dejando un pequeño pico al que ella respondió con un beso por todo lo alto... mientras nos besábamos subíamos a la habitación difícilmente por que ni siquiera veíamos las escaleras....
____: ¿y la comida?
L: luego comemos
____: se va a enfriar
L: si te acercas se vuelve a calentar...
____: jajaja tonto
(Narra ____)
Llegamos a mi cuarto entre beso y beso... estábamos calientes, excitados... pensaba que esto no se podía interrumpir con nada pero no me acorde de algo...
L:¿que es esto?
Dijo cogiendo un papel que había en la cama, pero no era un simple papel era mi lista... lo miro extrañado...
____:sueltala
L:¿una lista?
____: liam son cosas privadas
Empezó a leerla y cuando fue avanzando paro y me miro...
L:¿apuntas en un lista con todos los chicos que te acuestas...
____: te dije que no la leyeras...
L: contestame
____: si, me divierte hacerlo...
L: eso no es lo peor, lo pero es que los calificas
____: es que algunos me gustan mas que otros
L: no puedo creer esto, solo te falta poner a un lado el precio
____: espera, espera,espera, ¿me estas llamando puta?
L: hombre llevas 23 tíos y tienes 18 años
____: ¿y que?
L: que eso es de ser sueltecita
____: pues a ti esta sueltecita bien que te gusta...
L: me gustaba, hasta que he descubierto como es
Se levantó de la cama...
____: ¿te vas?
L: si, no me vuelvas a llamar
____: te recuerdo que fuiste tu el que me buscaste
L: y no sabes como me arrepiento...
Salio de la casa dando un portazo... me quede paralizada por como se había puesto por una lista, aunque por otra parte llevaba razón... me había acostado con mas chicos que años tenia... me lo pasaba bien con ellos, ¿por que no lo podía seguir haciendo? No me importaba nada lo que me dijera ese imbécil, me prepare y salí de fiesta a conocer a chicos... llegue a la misma discoteca donde había conocido a liam y allí estaba el otra vez, con el mismo amigo que el primer dia... me acerque a la barra y me puse de espaldas a la pista de baile... alguien me agarro de la cintura...pensé que era liam... Sonreí...
****: ¿como una chica así esta tan sola?
Esa no era la voz de liam...me di la vuelta y vi a un hombre muy fuerte... me separe de el...
****: eiii, traquilita muñeca, no te voy a hacer nada, solo quiero hacerte compañía -empotrandome en la barra-
____: no necesito compañía, yo sola me basto y me sobro
Reconozco que estaba un poco borracha, bueno un poco demasiado pero sentía miedo de que me pudiera hacer algo... me agarro de la cintura... intente separarlo de mi pero me fue imposible por que tenia mucha fuerza...intento besarme pero alguien lo empujo...
>>>>: perdona pero esta es mi chica
*****: valla, pensé que estaba sola
____: ¿liam? -borracha-
El hombre se fue, después de todo liam se libro de una buena por que si el hombre se hubiera enfadado y le hubiera pegado, habría acabado mal...
L:¿estas bien? Aparte de muy borracha
____: creo que si jajaja, y no estoy borracha
L: vamos para casa...
____:¿a la tuya o la mía?
Liam se río al escuchar esa pregunta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario