Capitulo 4 de Louis y tu - jugar
(Narra ____)
Después de la sesión de foto llegamos a casa... loa chicos venían con nosotras ya que tenían que ensayar y lo harían en la casa de mi tía... lo único que hice al entrar en casa fue dejar el bolso y subir a mi* habitación, tenia ganas de llorar y lo había evitado toda la mañana sólo para que ni mi tía ni Louis me vieran... me encerré en mi cuarto hasta la hora de la cena... me había quedado dormida pero alguien me despertó entrando en mi puerta... se acerco y se tumbo detrás mia...
L: lo siento
Me gire para asegurarme de que era el...
L: cuando me dijistes que no cuando eramos chicos prometí que ninguna chica mas me diría que no y cuando me has rechazado me has echo volver a es tiempo...
____:si te rechace fue por que entre tu y yo había mucha distancia, pensé que ya lo habías olvidado
L: y lo hice pero cuando te vi la otra noche y cuando fuiste mia no pude evitar acordarme de todo
____: eso fue un error mio, nunca debí acostarme contigo
L: ¿te arrepientes?
____: no, pienso que fue solo un juego
L: para mi no fue un juego
____: para ti fui una mas
L: nunca seras una mas
Se acerco a mi dejando su boca a tres centímetros de la mía... notaba su respiración... quería besarlo pero me tenia que controlar...
L: me muero de ganas de volver ha hacerte mía
____: nunca mas
L: eso ya lo veremos...
Acorto el poco espacio que quedaba entre el y yo fundiendonos en un apasionado beso que fue interrumpido por el grito de mi tía...
T: chicos, bajad, la cena ya esta lista...
Me separe dsd un golpe de Louis...
____: nunca mas vuelvas a hacer eso
L:¿por que?, si te encanta -dijo cogiendome de la cintura-
____: basta...
L: ¿te apetece saltarte esta noche a mi casa?
____:¿no me estas oyendo?
L: joder ____ solo para hablar
____:¿seguro?
L: seguro
____: esta bien pero solo un rato
Bajamos y cenamos ya que mi tía no dejo de insistir en que los chicos se quedaran con nosotras a cenar... cuando terminamos los chicos y mi tía empezaron a beber... yo no bebía así que a una determinada hora era la única que estaba sana... todos estaban borrachos, unos menos otros mas pero todos borrachos... cada uno se fue a su casa y yo ayude a mi tía a recoger... subí a mi habitación y me puse ropa comoda (foto 1)... no había echo nada mas que ponerme la camiseta cuando mi ventana sonó... me asome y era Louis que estaba dando golpes con el palo del cepillo...
____:¿que haces? -riendo-
L: es que tardabas mucho
____: me estaba cambiando...
L: venga salta que yo te cojo
____: tranquilo que puedo sola
Me subí a mi ventana con tan mala suerte que al caer en su ventana caí en su cama, encima de el...
L: te dije que yo te recogería6..
____: me tropecé
L: no pongas escusas, se que te encanta estar encima de mi -entrelazando sus dedos por mi espalda-
____: dejame levantarme anda, en hueles mucho a alcohol...
L: no puedo, quiero besarte...
____: estas muy borracho
L: es lo que hace beber con tu tía jajaja -dijo poniéndose encima de mi-
____: venga suelt....
No me dio tiempo a seguir hablando por que me robo un beso, pero no fue un beso con deseo, fue un beso con pasión, con amor....
L: ¿sabes que?
____: sueltame Louis, estas muy borracho...
L: sigo tan enamorado de ti como aquel día que te pedi quev fueses mi novia...
Yo que intentaba levantarme pare y le mire sorprendida por lo que había dicho... lo había dicho... había dicho que estaba enamorado de mi...
____: Louis, deja de decir tontería, estas muy borracho
L:¿tonterias? ____ nunca lo dije mas enserio....
No podía creer lo que decía... estaba muy borracho, ni siquiera me lo podía tomar enserio, ¿no creéis?
--------------------------------------------
Chicas siento el retraso pero aquí teneis el maratón espero coments
No hay comentarios:
Publicar un comentario