Capitulo 3 de liam y tu (hot) - eres especial
(Narra ____)
Salí de mi casa en dirección a la de Liam... no tarde ni 10 minutos... aunque me hiciera la dura me moría de ganas de que me hiciera suya otra vez, que me volviera a besar como anoche, sin control... llegue a la puerta, aparque, me repase los labios con gloss y baje del coche... pegue a la puerta y en menos de 10 segundo me abrió la puerta liam....
L: hola preciosa...
No le conteste.... entre en la casa y el se giro hacia mi y fue cuando aproveche y le bese empujándole haciéndole que cerrara la puerta.... el agarro mi cintura atrayendome hacia el... una de sus manos la enredo en mi pelo y la otra la puso en mi culo agarrándolo fuerte... empezamos a andar... mientras andábamos le quite la camiseta y el pantalon... mi vestido desaparecio antes de caer en el sillón...
L:¿por que me excitas tanto?
____: lo mismo te pregunto yo -dije empujándolo y sentandome encima de el-
Empecé a rozarme aun con la ropa interior puesta... su miembro estaba tan duro que parecía que iba a estallar en bóxer... liam metió sus manos por debajo de mis bragas y apretó mi culo... yo no aguantaba mas, le necesitaba dentro de mi... nuestra ropa interior desaparecio... agarre su miembro y lo puse en mi entrada y baje.... gemimos los dos de placer... empecé a aumentar el ritmo de mis movimientos... el orgasmo no tardo en llegar ya que ambos estábamos demasiado calientes y excitados... caí rendida del cansancio... el se puso su bóxer y fue hacia la cocina... me puse mis bragas y su camisa y le seguí...
____: eres especial -agarrandole de la cintura por detras-
L: ¿por que? -dansose la vuelta sonriendo-
____: nunca me acosté con un tío dos veces seguidas
L: uooo, entonces soy un afortunado
____: si y ¿sabes lo mejor?
L:¿que es lo mejor?
____: que quiero una tercera...
Se le iluminaron los ojos y sonrió...
____: te invito a cenar a mi casa esta noche... ¿quieres?
L: mmmm, no se jajaja luego te contesto
Le mire extrañada... el se rio...
____: no me hace gracia
L: si acepto tu invitación solo te estaba bromeando...
____: te espero a las 9
Me gire y fui al salón...
L:¿pero ya te vas?
____: si, tengo que comprar algunas cosas
L: espera que te acompaño -poniendose sus pantalones-
____: -riendo- como quieras
Nos vestimos y fuimos al centro comercial a comprar comida, otra cosa yo no sabría hacer pero cocinar se me daba genial... quería impresionarlo...
L:¿y que me vas ha hacer de cena?
____: con unas pizzas te bastas y te sobras
El me miro extrañado....
____: eiii, no me mires así, estoy de broma
L: que graciosa -acercandose a mi y besandome-
Cuando terminamos de comprar las cosas le lleve a su casa y me fui a la mía... tenia tres horas para cocinar todo y prepararme... tarde 2 y media... me quedaba tan solo media para colocar la mesa... no eran ni menos diez, cuando liam llego... recién había acabado yo de preparar todo... fui a abrir la puerta...
L:guau, estas preciosa
____: tu tampoco estas mal -riendo-
------------------------------
Hola chicas, hasta aquí el 3 capitulo de liam y tu.... espero que OS haya gustado y que me dejéis comentarios que sabéis que yo siempre la contesto ;))
