Capitulo 2- no intentes
disimular
Me desperté completamente
desnuda…Estaba sola tumbada en el sillón…Me empece a vestir levantándome y poniéndome
de pie hasta que sentí unas suaves manos sobre mi cintura…
Harry: Te portaste bien
gatita, asi me gusta
____: Gracias, ¿Te gusto?
Harry: bueno, he estado con
otras chicas mejores que tu pero ya mejoraras con el tiempo, yo te hare mejorar…
____: No intentes disimular,
se que te gusto, no hacias nada mas que gemir mi nombre…
Harry: pero eso fue para que
te excitaras mas que se que a las chicas como tu esas cosas les gustan…
____: ¿A que te refieres
cuando dices eso de una chica como yo?
El se acerco a mi poco a poco
haciéndome temblar de nuevo…
Harry: me encanta haber sido
el primero, gatita-dijo susurrando en mi oído-
____: ¿Qué?-me puse blanca, ¿Cómo
lo supo?, ni siquiera lo mencione y el lo sabia- Ehhh, ¿Cómo sabes eso?-dije sentándome
en el sillón de nuevo, solo con la ropa interior puesta-
Harry: Digamos que el grito
que distes no fue de una chica a la que la han follado muchas veces
____: ¿Te decepcione verdad?
Harry: Solo tienes que aprender un poco y seras la mujer
perfecta en la cama, solo ahí que ver como te movistes encima de mi
La verdad es que en ese momento me sonroje… al principio
me parecía un chico borde, al que no le importaba nadie pero despues de tener
esta charla me di cuenta que para nada era asi, solo era una caratula que tenia
puesta, pero no se por que…
Harry: ¿Te apetece desayunar algo?, estaras hambrienta
____: claro, gracias
Harry: Preparare algo por que los sirvientes se fueron
con mi padre… -se levanto y fue hacia la cocina-
____: Y con tu madre –se dio la vuelta agarrándome fuertemente
de los brazos- Ahhh-me queje- me estas haciendo daño Harry
Harry: esa mujer no
es mi madre –dijo soltándome de un empujon-
____: lo siento- dije mirando al suelo, avergonzada- pensé
que lo era
Harry: Mi madre esta muerta –dijo mientras se le caia
una lagrima de los ojos- que tu tengas madre no significa que los demás también
la tengamos, ¿te queda claro? –dijo con su voz ronca-
____: ¿Quién te ha dicho que yo si la tengo? –dije mirándolo
triste a lo que el se dio la vuelta para mirarme detenidamente- ¿Crees que si
tuviera madre estaría aquí ahora mismo? –dije con los ojos inundados-
Harry: Lo siento, pensé que ...
____: Pues pensaste mal- dije interrumpiéndolo- pero
esta bien, ninguno de los dos sabíamos nada y veo que tenemos mas en común de
lo que creía…
Harry: ¿Quieres darte una ducha?-dijo cabizbajo- se que
no tienes ropa asi que te dejare algo mio hasta que mis padres te compren algo
____: gracias –sonrei pero el paso de mi sonrisa-
Subi al cuarto para ducharme, tarde unos 20 minutos en
la ducha pensando en lo que me había pasado… Estaba vendida en una casa que ni
siquiera conocía y me tenia que acostar con alguien por el que ni siquiera sentía
cariño, o eso creía… Sali de la ducha y tenia en el baño una camisa de Harry, ¿Cómo
iba a salir con eso puesto por la casa?, se me ocurrió algo….
Tengo bastantes dotes para el diseño, lo reconozco,
aunque nunca lo he mostrado a nadie… Baje con la camisa y harry se quedo mirándome
con cara de tonto….
Harry: ¿De donde sacastes eso?
____: Es tu camisa, solo la coloque de forma distinta –dije
soltando una pequeña risa y el también- ¿Cómo?
Harry: ¿Qué?
____: Te reistes, por fin – dije poniéndolo sobre la
pared y dándole un pequeño beso que el me correspondio-
Me separe al ver lo que había echo….
____; Lo siento –dije mirando a suelo, pero el no tardo
en levantarme la cara agarrándome de la barbilla-
Harry: Tranquila, hicistes bien pero ahora endras que
terminar lo que empezaste –dijo empujándome sobre la cocina-
Bajo sus manos de mi cintura hasta mi cuo, apretándolo haciendo
que mis piernas se entrelazaran a el…
Note como su miembro estaba firme, con ganas de jugar y
cuando lo note me excite… pase una de mis manos por su cuello mientras que la
otra se clavaba en su espalda pegándolo mas a mi, si eso era posible… Sus manos
estaban apoyadas en la encimera para sostener nuestro peso… pase mis manos por
su cuerpo hasta llegar hasta su cinturón y lo desabroche inexperta…
Harry: ¿Por qué me siento asi?
____: ¿Asi como? ¿Caliente?
Harry no respondió, se limito a besarme, bajando por mi
cuello, pasndo por mis pezones hasta llegar a mi ombligo…
Harry: ¿Quieres que sigabajando? –dijo bajando mis
bragas con sus manos-
Yo solo me limite a sonreírle pícaramente y el lo tomo
como un si… empezó a besar mi monte de venus haciendo que mi espalda se cuvara
y soltara un gemido… note como su lengua se adentraba mientras que con sus
dedos jugaba y los adentraba… Estaba en las nubes…
____: Ahhhh. Mas. Mas. Harry –dije sin respiración-
El subió y metió su miembro en mi sin avisar, lo que me
izo soltar un grito de place que retumbo en toda la casa….
Harry. ¿Te gusta verdad?
____: Puede- dije entre gemido, mientras el salía y
entraba en mi-
Harry: Se que te gusta tanto como a mí, no intentes
disimular
Llegamos al orgasmo, mientras el se corría en mi…
____: Eso fue…
Harry: Increible… -dijo abrazandome-
Eso me sorprendió, nunca pensé que hiciera eso…. Me
volvi a poner la camiseta aun sin bajarme de la encimera… y empezamos a
desayuna… El desayuno fue silencioso pero no un silencio incomodo, todo lo
contrario, nos mirábamos y reíamos…
____: ¿y que vamos a hacer ahora?
Harry: No me tientes –Dijo mientras sus ojos recorrían todo
mi cuerpo-
____: Ei, para, me da palo que me mires asi –dije sonrojándome-
Harry: ¿Te sonrojastes? –dijo riendo-
____: Que va –dije riendo-
El se acerco a mi, me acaricio la cara y me dio un
pequeño pico…
Harry: ¿Te apetece ir de compras?
____: ¿De compras? ¿Asi vestida?
Harry: No gatita, te dejo algo de mi hermana
____: ¿Y no la molestara? –dije mirándolo fijamente-
Harry: Para nada, ella ya no vive aquí.
Me agarro de la mano y me llevo hasta la que se supone
que fue la habitación de su hermana… Rebusco en el armario dejándolo echo un
desastre hasta que encontró un vestido y
unos tacones…
____: No pienso ponerme eso… -dije mirándolo enfadada-
Harry: tienes que hacer lo que yo te diga, ¿O no lo
recuerdas?
____: Aggg esta bien-gruñi-
Entre al baño y Sali vestida asi…
Harry se me quedo mirando embobado…
____: Ehhh, ¿Harry?, ¿Nos vamos? –dije haciendo que
harry despertara de su trance-
Harry: Si, vamos-dijo algon nervioso, ¿Le había puesto
nervioso?-
..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Bueno chicas aqui teneis el 2 capi , espero que os guste y me dejeis comentarios
en el blog =)) un besito...
Tuenti: RocioStyles Fernandez
Twitte: @Rociogarciaang
Tuenti: RocioStyles Fernandez
Twitte: @Rociogarciaang





No hay comentarios:
Publicar un comentario